The Supper

the supperHola fanáticos del Juego Indie!! ¿Queréis saber más sobre The Supper? Siendo muy muy escueto, The Supper es un videojuego desarrollado por Octavi Navarro. En esta historia corta nos adentramos en la oscuridad del alma humana. La Sra. Appleton se despierta en la cocina de su taberna oyendo una voz en su cabeza, que la obliga a hacer cosas horribles

Esta historia nos presenta a la Sra. Appleton, quien siempre fue una fuente de amabilidad. Hasta que The Voice comenzó a hablar con ella … y ya nunca la dejará sola. Lo malo de esta voz perversa que escucha en su cabeza, es que le ordena que sirva una comida muy especial a algunos clientes distinguidos. En este fantástico juego podrás explorar, cocinar y resolver rompecabezas.  Es un auténtico y delicioso regalo para los fanáticos de los juegos de aventura. ¡Un pequeño refrigerio para consumir mientras prepara el café de la tarde o justo antes de acostarse!

En este breve y malvado juego de aventuras, debes servir tres platos diferentes a los tres invitados que ingenuamente han elegido cenar en tu taberna. Primero encontrarás los ingredientes, luego tal vez los prepararás y finalmente pondrás el plato en la salsa. Los acertijos no son tan desafiantes, en comparación con los tradicionales juegos de aventuras. Además, estos puzles son estrictamente lineales. Esta es una historia corta en forma de juego que se completa con un final satisfactorio. Para completar esta historia necesitarás aproximadamente 20 minutos, dependiendo de tu dedicación y destreza. Esto es exactamente el tiempo que debe ser para enganchar toda tu atención.

Crees que conseguirás averiguar que hay en el misterioso cofre??? No lo pienses más y disfruta de este fantástico juego ya mismo en tu PC!!


información Juegos Indie

Deja un comentario