The Pedestrian

the pedestrianHola fanáticos del Juego Indie!! ¿Queréis saber más sobre The Pedestrian? The Pedestrian pertenece al genero de los juegos puzle. En este juego desarrollado por Skookum Arts, movemos a un monigote por toda la ciudad. Pero solo puede moverse por carteles, pizarras, señales de tráfico y ese tipo de elementos. Esta puesta en escena, además de sus increíbles gráficos, resulta refrescante. No solo en el género puzle, sino en los videojuegos indie en general. 

Aunque no solo podemos alabar su estética, sino que su jugabilidad es un gran acierto también.  A grandes rasgos, nuestro objetivo será avanzar a través de los cartelitos que encontremos, recolectando varios objetos en algunos puntos. Los diferentes carteles o paneles tienen varios puntos de entrada y salidas, representados por puertas y escaleras. Uniendo dichas zonas de transición entre ellos, debemos crear nuestra ruta para avanzar. Todo esto debemos hacerlo mediante la resolución de puzles o rompecabezas que nos abrirán el camino para poder continuar.

Pulsando un botón podemos alternar entre dos formas de control: en una manejamos un puntero, que nos permitirá mover los paneles por la pantalla y unir las diferentes entradas y salidas de los mismos. Pulsando de nuevo dicho botón, pasamos a manejar directamente al monigote a la monigota (se puede elegir el sexo de nuestro avatar) para poder desplazarnos y avanzar por los carteles. Las normas básicas son que si un cartel tiene una salida por ejemplo por la derecha, solo podemos conectar dicha salida con uno que tenga entrada por la izquierda, y dichos paneles deberán estar situados de forma que el primero quede físicamente a la izquierda del segundo.

Estamos seguros de que este juego os va a encantar!! 

 

No lo dudes y comienza a jugar ya a The Pedestrian, puedes empezar un una Demo gratuita y luego pasar al juego completo.


información Juegos Indie

Deja un comentario