Sunrider: Máscara de Arcadio

Desarrollador: Love in Space

Editor: Proyecto Sekai

Liberar: 2014

Género: RPG por turnos / Novela visual

Estilo de Arte: Dibujo

Plataformas: Steam/GOG

¿Te gustan las novelas visuales japonesas clásicas? ¿Eres fanático de los géneros mecha y harén? ¿Qué hay de las estrategias por turnos? Este juego te ofrecerá todo lo anterior en un paquete gratuito realmente competente.

El juego fue desarrollado por Love In Space, un desarrollador con sede en EE. UU. que crea principalmente novelas visuales. Se inició con éxito a principios de 2014 y se lanzó en Steam durante el verano del mismo año.

2014-11-18_00025.jpg

Sunrider: Mask of Arcadius sigue al capitán recién nombrado, Kayto Shields, en su viaje para usar el nuevo tipo de nave bajo su mando, llamada Sunrider, para salvar su lugar de nacimiento de un malvado imperio galáctico. Agregue a esto un estilo de historia de harén, junto con trajes mecánicos, y tendrá a Sunrider.

La jugabilidad consta de dos aspectos diferentes, la novela visual y el combate. La parte de la novela visual es como la mayoría de las novelas visuales, con un enfoque en el aspecto del "harén" de la historia. Hay varias opciones durante el juego que cambian aspectos menores de la historia. Además, hay pantallas donde puedes administrar la nave y los mechs, actualizarlos, contratar mercenarios, etc.71769.jpgLa batalla se basa en turnos en un mapa de cuadrícula hexagonal. El jugador controla Sunrider más cualquier exotraje y barco que haya adquirido hasta ese momento. El sistema utiliza EN que actúan como puntos de acción. Se utilizan para el movimiento y el uso de habilidades, con diferentes costos para cada uno. Los exotrajes tienen diferentes habilidades y usos, que se suman a la diversidad de estrategias y juegos.

maxresdefault (1).jpg

El juego viene con un poco de actuación de voz, lo cual es bueno, mientras dure. Principalmente gritos de batalla y tal. La banda sonora es buena, pero no extremadamente memorable. Y la historia es una clásica de anime mecha/harem, aunque con una escritura un poco mediocre. El juego puede durar alrededor de 12 a 20 horas, dependiendo de cuántas misiones secundarias y agricultura hagas. Y está disponible de forma gratuita, en una plataforma donde no existen los juegos de anime de mechas por turnos.

¿Has jugado este juego? ¿Cuál fue tu traje favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir