Steam Next Fest: febrero de 2023

¡Hacía tiempo que no publicábamos un artículo sobre el evento que celebra los próximos lanzamientos! Regresamos para el primer Steam Next Fest de 2023, que comenzó el 6 de febrero y concluirá el 13 de febrero. Nuestras opciones a continuación cubren una variedad de géneros y estilos artísticos. ¡Puedes encontrar algo que te guste entre ellos!

¡Descubre las últimas novedades!

aún_otro_zombie_supervivientes

Yet another Zombie Survivors de Awesome Games Studio

Si ves "Supervivientes" como parte del título de un juego recién lanzado o próximo a salir hoy en día, ¡puedes estar casi seguro de que el desarrollador tenía en mente al exitoso Vampire Survivors! Este prometedor juego de acción con elementos RPG y roguelite seguro que sigue la receta de poncle, tiene lugar durante un apocalipsis zombi y es mucho más avanzado que Yet Another Zombie Defense HD en el aspecto técnico.

Prueba el juego aquí!

Lakeburg_Legados

Lakeburg Legacies de Ishtar Games

Dos años después de su anuncio, logré tener en mis manos la demo. Tienes una aldea y la puebla lentamente, reúnes recursos y tratas de expandirte, mientras controlas las necesidades de tus aldeanos. Mientras tanto, hay muchas interacciones de personajes dependiendo de sus relaciones, por lo que está realmente orientado al personaje y no solo a la estrategia.

Prueba el juego aquí!

the_star_named_eos

The Star named EOS por Silver Lining Studio

Behind the Frame: The Finest Scenery fue una de las sorpresas agradables de 2021 para mí. La calidad general de la ficción interactiva/aventura con los acertijos bastante simples pero divertidos me hizo esperar con gran interés el próximo paso del estudio de Taiwán. Después de jugar la demo de The Star Named EOS, una aventura/ficción interactiva también, creo que no me decepcionará en absoluto el juego completo. Esta vez, el protagonista es un joven fotógrafo que busca la belleza en el mundo y sigue los pasos de su madre desaparecida.

Prueba el juego aquí!

Enoc

Enoch: Hijos del destino de Evil Pug Games

En el futuro, la humanidad va a las estrellas en dos enormes estaciones habitables. En uno de ellos, la historia comienza controlando a un detective que se dirige a una nueva escena del crimen. Lo que primero parece un simple golpe de pandillas podría ser algo mucho más importante. Una historia de ciencia ficción neo-noir, con algunas notas cyberpunk que parece realmente interesante.

Prueba el juego aquí!

voltaire_the_vegan

Voltaire: el vampiro vegano de Digitality Games

El parecido gráfico con Don't Starve y el extraño gusto del rebelde joven príncipe de las tinieblas me atrajeron en este roguelite Action/Farming Sim. Granjero de peculiares especies durante el día y criatura con poderosas y mágicas habilidades actualizables durante la noche, el expulsado por los suyos Voltaire intenta alimentarse y proteger su casa en medio de un cementerio. ¡También puede tener compañía en su aventura en el modo cooperativo!

Prueba el juego aquí!

oscuro_y_más_oscuro

Dark and Darker de IRONMACE

Una mezcla interesante del diseño moderno de Battle Royale, combinado con el rastreador de mazmorras en primera persona de la vieja escuela. Ve a una mazmorra (solo o en un equipo de tres), sobrevive a las turbas y a los jugadores enemigos mientras saqueas de izquierda a derecha e intenta escapar en los puntos de teletransporte disponibles que aparecen aleatoriamente en el mapa.

Prueba el juego aquí!

casada_azul

Blue Wednesday de Buff Studio

Tenemos un fotógrafo talentoso en The Star Named EOS de Silver Lining Studio. La música, otra forma de arte, es la pasión del protagonista de la Ficción/Aventura Interactiva con los bellos y coloridos gráficos del estudio surcoreano. Morris, un joven al que le encantaría ser un famoso pianista de jazz, pero trabaja en un supermercado para ganarse la vida y pagar el alquiler, cree que su sueño nunca se hará realidad.

Prueba el juego aquí!

Darkest_dungeon_2

Darkest Dungeon 2 de Red Hook Studios

El Darkest Dungeon original fue mi GOTY de 2016, por lo que el listón para el segundo estaba alto. Hasta ahora tenía sentimientos encontrados sobre lo que me parecían opciones de juego extrañas sin mazmorras reales y conduciendo un carro. Sin embargo, tener en mis manos la demostración me hizo enamorarme de nuevo. Me encanta Zelda, pero creo que Darkest Dungeon 2 será mi compra de mayo.

Prueba el juego aquí!

historias_del_brote

Stories from the Outbreak de Coldwild Games

¡Tengo un juego más con muertos vivientes aquí, pero es una estrategia roguelike / JRPG con buenos gráficos de píxeles! Los sobrevivientes del apocalipsis zombi en Riga forman grupos, buscan comida y combustible y se enfrentan a peligrosos monstruos en batallas por turnos mientras intentan llegar al puerto y escapar de esta pesadilla en ferry.

Prueba el juego aquí!

Kotomasho

KOTOMASHO de WalGallen

Recientemente tuvimos una entrevista con WalGallen sobre su juego de inspiración retro actualmente en Kickstarter. Sin embargo, la demostración está disponible actualmente, así que la tengo en mis manos. Es muy similar a los juegos clásicos de Zelda, desde los mapas y la forma en que se juega, la principal diferencia es que su combate se basa en el rango en lugar del cuerpo a cuerpo. Se siente satisfactorio y la historia tiene una premisa interesante, si te gusta el género isekai.

Prueba el juego aquí!

valfaris_mecha

Valfaris: Mecha Therion de Steel Mantis

Therion, el personaje del heavy metal Action Platformer Valfaris, toma esta vez el control de un robot gigante equipado con armas familiares del juego anterior y destruye horribles monstruos y poderosos jefes en un Shoot 'em up de desplazamiento lateral 2.5D. Como era de esperar, el heavy metal y los fondos impresionantes también son características integrales de este título.

Prueba el juego aquí!

lleno_vacío

FULL VOID de OutOfTheBit

Un juego de aventuras de plataformas realmente interesante y espeluznante, que recuerda a los clásicos de los años 90. Juegas como un adolescente que lucha contra la IA rebelde que ha esclavizado a la humanidad. Para hacerlo, haz parkour por la ciudad mientras evitas a las tropas de la IA y resuelves acertijos para avanzar.

Prueba el juego aquí!

SELINI

SELINI de CYMBAN

Un hombre y su hijo adolescente de Grecia desarrollan juntos un juego de Acción-Aventura / Metroidvania con mucha personalidad, un gran mundo distópico para explorar, rompecabezas, controles receptivos y una atmósfera que recuerda al aclamado Inside de Playdead. SELINI estará en Kickstarter en un futuro próximo.

Prueba el juego aquí!

raíces_de_yggdrasil

Raíces de Yggdrasil por ManaVoid Entertainment

Esto se siente como una gran adaptación de un juego de mesa en el mundo de los videojuegos. Es un juego de gestión de recursos/construcción de mazos en el fondo, donde vas en diferentes mapas e intentas terminarlos lo más rápido que puedas y luego traes las recompensas al centro, estilo roguelike. Se sintió como algo especial y actualmente está en Kickstarter.

Prueba el juego aquí!

Aullido

Howl de Mi'pu'mi Games GmbH

Tras las aventuras The Lion's Song y The Flower Collectors, el estudio con sede en Viena desarrolla un juego táctico por turnos ambientado en un mundo de fantasía. Juega como un personaje femenino sordo, viaja a la tierra devastada por una horrible maldición y organiza tus movimientos sabiamente en 60 niveles para matar monstruos y evitar que las personas se conviertan en uno.

Prueba el juego aquí!

Δ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir