Praetorians-HD Remaster

Praetorians HD RemasterHola fanáticos del Juego Indie!! ¿Queréis saber más sobre Praetorians-HD Remaster? Quién no conoce Praetorians, el gran clásico lanzado en el año 2003 y desarrollado por Pyro Studios y Torus Games. Su sistema de juego es totalmente diferente a la de cualquier juego que se le pudiera parecer, ya que se eliminan las molestas construcciones sin final y se centra totalmente en la estrategia militar. Puesto que las tropas salen en grupos numerosos podremos comenzar pronto la batalla sin necesitar la recolección de recursos, incluso aunque no tengamos ningún pueblo y, por lo tanto, no tengamos la población necesaria para poder “construir” las unidades que queramos.En 24 de enero de 2020 Torus Games desarrolló un remaster y Kalypso Media lo editó y distribuyó.

Modos de Juego de Praetorians-HD Remaster

Campaña

El modo principal de juego es el modo campaña en la que combatiremos en un principio con los romanos contra sí mismos en las guerras civiles y contra los bárbaros. El modo campaña tiene 3 niveles de dificultad y unas 24 misiones de las cuales las primeras son tutoriales de aprendizaje. Entre las misiones nos deleitaremos con excelentes vídeos precampaña. Este modo de juego hace referencias constantes a la vida de Tito Labieno, uno de los lugartenientes de Julio César.

Escaramuza

El modo escaramuza nos permite luchar con la civilización que queramos. Podemos elegir entre romanos, bárbaros y egipcios (versión sin mod) en diferentes mapas con hasta 7 jugadores. Este modo es un buen sistema de entrenamiento ya que podemos crear nuestras tácticas contra cada civilización y perfeccionarlas para más tarde ponerlas en práctica.

Multijugador

Igual que el modo escaramuza, solo que por medio de nuestra IP o GameSpy Arcade podremos jugar hasta 8 personas en los diversos mapas dando así más vida al juego y sus múltiples estrategias que cada jugador podrá llevar a cabo para derrotar a sus enemigos. Normalmente se suele jugar entre 2 equipos, aunque hay más posibilidades.


información Juegos Indie

Deja un comentario