Pecaminosa

El increíble juego en arte pixel y del clásico Film Noir

Hola fanáticos del Juego Indie!! ¿Se han preguntado qué ha pasado con los juegos de arte píxel últimamente? Pues en esta ocasión os presento Pecaminosa, un juego de píxel de Cereal Games que sale en el primer trimestre del año en Xbox, Steam, PS4 y Nintendo Switch, que sin duda alguna hay que tener muy en cuenta.

Pecaminosa va a llegar a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC gracias a la colaboración entre los de Badland Publishing y el equipo de desarrollo de Cereal Games, este juego de permitirá ponerte en los zapatos de John Souza, un ex detective que se encargará de resolver todos los sucesos que han hecho un completo caos las calles de Pecaminosa.

¿Qué nos espera en Pecaminosa?

Pecaminosa es un juego de rol de acción policial con estética de arte píxel y centrado en el concepto del cásico Film Noir. John Souza es nuestro personaje principal, un ex detective que ha sido sucumbido por los placeres de la carne. Con Souza tendrás que explorar la ciudad y todos sus rincones particulares, además deberás combatir la delincuencia combatiendo ladrones comunes, persiguiendo a criminales inteligente e incluso, deberás luchar contra fuerzas de lo oculto.

El entorno del juego es la ciudad Pecaminosa, una ciudad oscura que solo huele a sexo, pólvora y muerte. Una vez allí vas a poder experimentar todos los rincones de esta zona ficticia mientras experimentas una historia emocionante, rica y provocativa, llena de todo tipo de aventuras que van desde persecuciones hasta noches de mucho alcohol.

Historia del juego

No se trata de una historia de héroes, de hecho, nuestro personaje principal John Souza es más de lo que podemos denominar un antihéroe ¿Por qué? Pues nuestro ex detective está inmerso en un mundo lleno de juegos de casinos y derrocha dinero en cigarrillos y licor.

Sin embargo, todo esto cambia debido que la historia da una vuelta interesante. Una noche, Souza es visitado por Charlie ‘Two Angels’, que ha regresado del mundo de los muertos, quien busca la ayuda del ex detective para acabar con sus antiguos socios.

Personajes principales

John Souza no es el único personaje importante de Pecaminosa, y es que va necesitar de la ayuda de algunas personas y “fantasmas o angeles” para poder completar sus hazañas.

Charlie ‘Two Angels’: Un jefe de la mafia vil que regresa del mundo de los muertos, conocido por ser un hombre despiadado. Siempre esta seguido por sus dos ángeles que se ocultan tras su sombra: Vinnie “Preguntas” y Paul “Dice”. Regresa al plano terrenal para buscar la a Souza para que este lo ayude entrar a las Puertas Perladas.

Vinnie “Preguntas”: Vinnie es uno de los dos ángeles de Charlie. Se conoce por hacer preguntas ridículas e innecesarias de forma constante. Sin embargo, siempre está con un bate de beisbol el cual llama “Dólares” que lo ayuda para salir de problemas.

Paul “Dice”: El otro ángel de Charlie, Paul. Se conoce por tener siempre un par de dados manchados de sangre. La historia cuenta que le dejo su destino a la suerte de los dados.

Sharleena Bluebird: Es la prostituta con mayor rango de la “Joie de Vivre”. Está reservada exclusivamente para los gánsteres más respetados y los políticos del más alto rango. Sin embargo, lo que la hace importante en esta historia es que su corazón le pertenece a John Souza, y le proporcionara información que van a ser fundamental en la búsqueda.

Desarrollo del juego

El objetivo principal de Pecaminosa es que los gamer pueden vivir una gran aventura a través de la fantástica historia del juego. Puedes hacer uso de todo tipo de armamentos para acabar con cualquier persona que quiera interponerse en tu camino. Los armamentos van desde confiables revólveres, escopetas mortíferas y ametralladoras que solo escupen balas aniquiladoras.

Eso sí, ten mucho cuidado. El armamento no siempre será suficiente para acabar con algunos enemigos. Debes saber cómo llevar algunos escenarios de forma correcta y así conseguir que se abran nuevos caminos.

El juego está dividido en capítulos, los cuales se van a ir desbloqueando de forma progresiva según como se vaya desenvolviendo el personaje y la historia en sí. Cuando empieces a explorar todo el escenario, vas a encontrar armamento y mudas de ropas que serán fundamentales para mejor los atributos.  

Personalización de las estadísticas LIFE

El juego te permite controlar tu propia vida, personalizando las estadísticas de LIFE que te ayudaran a conseguir un mejor enfoque de juego.

Suerte: Los afortunados tendrán la habilidad de esquivar balas y consiguen dinero en muchas partes.

Inteligencia: La inteligencia permite entender la física cuántica.

Fuerza: La fuerza va a incrementar tu HP, disminuirá los daños en tu cuerpo y hará más poderoso los daños ocasionados a los enemigos.

Resistencia: Con esta estadística se incrementa la velocidad general y la resistencia del jugador.

Un viaje por las calles y garitos más oscuros que no te puedes perder

Pecaminosa es un juego que va a llegar en el primer trimestre del 2021, para ser más específicos en el mes de marzo. Se trata de una ficticia ciudad que se ubica entre Estados Unidos y México, un nido de libertinaje y corrupción. Sin embargo, es sitio donde habita un ex detective de nombre John Souza que recibe una visita del mundo de los muertos. Tendrá un encuentro con el fantasma Charlie “Two Angels”, quien fue un poderoso jefe de la mafia y necesita de la ayuda de Souza para capturar a sus antiguos socios.

Es un juego que se nota muy prometedor gracias a su gran historia y su diseño con aspecto de una típica ciudad de la década de los 40, con mucha precisión de detalle en la que se notan las decoraciones con toques de jazz vintage que fueron inspirados en el clásico cine Noir.

Además, el juego tiene integrado el sistema LIFE, así como también da la oportunidad de personalizar al protagonista principal con una extensa variedad de ropa y armas. Sin duda alguna un juego bastante interesante, pero tendremos que esperar algunos meses para terminar de darle el gusto bueno.

información Juegos Indie

Deja un comentario