Hibernaculum Entrevista

Desarrollador: Estudios de ajenjo

Liberar: ~T3 2025

Género: Juego de rol de exploración de mazmorras

Estilo de Arte: píxel

Vínculos sociales: Árbol de enlaces / Gorjeo / YouTube / Sitio web / Pedal de arranque

Wormwood Studios siempre ofrece proyectos únicos, ya sea una colaboración interna del grupo, como Primordia, o un proyecto en solitario de uno de sus miembros, como Until I Have You. Hibernaculum entra en esta última categoría, un proyecto dirigido por Víctor Pflug y eso está actualmente en Kickstarter. Como tal, lo contactamos para conversar sobre el proyecto. ¡Echar un vistazo!

1. ¿Qué te inspiró a empezar a trabajar en Hibernaculum?

Me inspiré principalmente en los viejos clásicos como Eye of the Beholder, Lands of Lore, Elvira, Waxworks y, en menor medida, juegos como Ultima Underworld, Resident Evil 2 y algunos otros que tuvieron una influencia en el juego como BG2, Fallout 1. +2 y Sistema de Choque 2.

CharCreation3b

2. ¿Puedes contarme un poco más sobre la historia del juego y el mundo detrás de él?

La historia en Hibernaculum es la historia que el jugador inventa a medida que avanza en el juego. Tampoco podrías jugar y seguir jugando el juego. El movimiento hacia adelante no es necesariamente necesario, se podría decir.

3. Obviamente, el juego está inspirado en los antiguos juegos de exploración de mazmorras en primera persona. ¿En qué aspectos se mantendrá fiel a las raíces del género y qué nuevas incorporaciones (si las hay) habrá allí?

Así que mi objetivo principal es volver a la *sensación* de esos clásicos de la vieja escuela, pero en realidad expandir bastante la atmósfera, la narración, la construcción del mundo y la jugabilidad (especialmente los aspectos emergentes de la jugabilidad). Nuestros mapas se basan en la idea de un entorno real; rompecabezas de estilo periódico no apilados. No encontrarás interminables placas de empuje y teletransportadores en Hibernaculum, más bien escenas macabras únicas con las que realmente puedes interactuar en tus propios términos (dentro del marco de la mecánica del juego, naturalmente) y, esperamos, realmente forjar tu propio camino. .

MISCITEMS2a

4. ¿Implementarás algún elemento generado aleatoriamente en el juego (como la colocación aleatoria de eventos/mapas, etc.) o todo estará hecho a mano?

Generalmente, todo se coloca a mano en los diversos reinos, cubiertas, mapas y en todo el Barco. Los encuentros aleatorios se extraen de un grupo de mapas más pequeños, también elaborados.
Quisiéramos incluir algún contenido de diseño de mapa RNG posiblemente, pero si es así, se separaría de la exploración general y se "señalaría" al jugador.
para indicar que este es solo un lugar para moler estadísticas, etc., y no es necesario para el juego o la experiencia.
Pero sí, esencialmente cada parte del barco en su gran amplitud y anchura está hecha a mano hasta el último detalle.

PesadoTrajeRetrato3a

5. Los toques de horror parecen estar a la vanguardia del diseño. ¿Cómo planeas implementarlo y cuánto énfasis pondrás en él?

No pienso tanto en términos de horror. Lo que ve en Hibernaculum es normal para Hibernaculum. Si le tienes miedo, es tu decisión. En cuanto a cuánto énfasis hay en lo macabro, bueno, Hibernaculum es un lugar oscuro. El Barco puede ser muy implacable. Los tenues mejor cuidan su paso…

6. El diseño visual parece realmente único y destaca. ¿Cómo decidiste adoptar este enfoque en particular? ¿Hubo otras posibles versiones consideradas anteriormente?

Las imágenes son parte de mi caja de herramientas cuando se trata de contar historias, pero en realidad es solo un subconjunto de herramientas. Tengo muchos otros. 😉

Pero sí, es un estilo que he construido a lo largo de las décadas; no lo llamaría totalmente único, ya que se basa en una amplia gama de influencias y en las obras de los creadores que me han precedido, pero no, tengo mi estilo. y me gusta. Soy yo, y lo soy.

Creo lo que me viene a la mente, ya sea música, juegos, narraciones, arte y, por supuesto, construyo las herramientas que uso para seguir estas diversas disciplinas.

NGNL1c

7. Actualmente tiene una campaña de Kickstarter en marcha. ¿Puede contarnos un poco al respecto, así como los objetivos ambiciosos que ha planeado?

¡Sí, claro! Bueno, hemos alcanzado nuestro objetivo de financiación inicial y ahora nos estamos precipitando hacia un conjunto de objetivos ambiciosos bastante llamativos, por decirlo así. Me gusta pensar en esta campaña como si estuviera horneando un pastel: mostré el pastel, pero ahora es el momento de revelar la guinda. Acabo de publicar la lista completa de objetivos ampliados con todas las novedades adjuntas, así que siéntete libre de echarle un vistazo si parece que Hibernaculum podría estar en tu timonera. 🙂

discípulodelfavorecido1b

8. ¿Dónde podría encontrarte la gente para aprender más sobre HIBERNACULUM y mantenerse al día con futuras actualizaciones?

Mi Feed de Twitter (por ahora) es un buen lugar para mantenerse al día sobre los desarrollos. también publico en YouTube con bastante regularidad (por cierto, habrá MUCHO más contenido elaborado allí en un futuro cercano) y también, por supuesto, nuestra discordia exclusiva de patrocinadores es el lugar para los detalles realmente jugosos. Mi Árbol de enlaces tiene todos los enlaces.

9. ¿Cuál es el estado actual del juego? ¿Esperas lanzarlo pronto?

Tenemos una fecha de lanzamiento tentativa establecida para el tercer trimestre de 2025; confiamos mucho en cumplir con esta fecha límite, además de aproximadamente 16 meses de producción a tiempo completo (y algo más), tengo una buena cantidad de preproducción en la que confiar adicionalmente. . También prevemos una cartera muy fluida; este no es mi primer rodeo, después de todo. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir