Selección de juegos indie para pasar un Halloween de miedo

Halloween está sobre nosotros una vez más. Los esqueletos deambulan por las calles en busca de dulces y engaños en los países en los que esto es una cosa, mientras que el resto del mundo hace su propia versión, ya sea yendo a una fiesta de disfraces disfrazado de vampiro o sentado solo en tu casa con un vaso de vino tinto jugando videojuegos espeluznantes.

El público de este artículo es este último. Tome una copa de buen vino tinto semidulce (caliente podría ser aún mejor, siempre me encantó la canela) y acompáñeme en un pequeño viaje, que contiene varios juegos independientes que hemos cubierto aquí en el blog, que creemos que son realmente buenos. opciones para jugar durante Halloween! La lista estará en orden cronológico, para que pueda consultar fácilmente los lanzamientos del año en curso.

encabezado (1).jpg

La dama de los gatos (2012)

Nada es más aterrador que los trucos que nuestra propia mente puede jugarnos. The Cat Lady es un juego de aventuras realmente aterrador que aborda exactamente ese tema, lo que lo hace aún más aterrador si realmente lo piensas. Perfecto para rascarte esa picazón de terror que has tenido todo este tiempo. Puedes ver el Zozoulindie aquí.

encabezado (2).jpg

Proyecto Zomboid (2013)

Los juegos de supervivencia de zombis siempre están llenos de momentos aterradores, especialmente cuando tu enfoque cuidadosamente sigiloso se convierte en una carrera por tu vida. Project Zomboid es un maestro de este género, con muchas mecánicas involucradas y una serie de actualizaciones que agregan aún más contenido. Puedes ver el Zozoulindie aquí.

encabezamiento

No te mueras de hambre (2013)

La obra maestra de Klei no es un juego que realmente te vendría a la mente si pensaras en Halloween, pero creo que merece un lugar. El arte que recuerda el trabajo de Tim Burton, una fuerte sensación de peligro, la necesidad de sobrevivir, más la espeluznante oscuridad lo convierten en un juego realmente bueno para jugar durante el período más espeluznante del año. Puedes consultar la selección aquí.

encabezado (3).jpg

Fiesta dura (2015)

¿Qué es más adecuado para Halloween que un asesino en serie con una máscara? Este, sin embargo, tiene un objetivo específico en mente. asistentes a la fiesta ¡Malditos sean estos niños traviesos con las fiestas ruidosas! ¡Demasiado ruido! Hack and slash tu camino a través de una tumba temprana o usa el entorno para eliminar hábilmente a todos sin previo aviso. Puedes consultar la selección aquí.

encabezamiento

Pistolas, Gore y Cannoli (2015)

Los zombis son un tema clásico de Halloween. gánsteres? No tanto. Pero cuando se mezclan, crean uno de los juegos de plataformas más divertidos que existen. Una historia divertida con muchos huevos de Pascua del Padrino, una jugabilidad adictiva y un modo cooperativo para divertirte con un amigo. Que más necesitas? Puedes consultar la selección aquí.

encabezamientoencabezamiento

Estasis / Cayne (2015/2017)

Por supuesto, el horror espacial no es lo primero que viene a la mente cuando llega Halloween. Yo también comparto esta opinión y me resistí a esta elección. Sin embargo, tengo que decir que me asusté mucho cuando jugué Stasis y su precuela gratuita Cayne. La escritura es realmente buena, las áreas espeluznantes y la sensación de estar solo y ser observado al mismo tiempo lo convierte en una elección realmente sólida cuando se trata de terror. Puedes consultar las selecciones aquí y aquí.

encabezamiento

La mazmorra más oscura (2016)

Contrata mercenarios de diversos orígenes para luchar contra los antiguos horrores que se apoderaron de la mansión de tu familia. Desde los espeluznantes y aterradores esqueletos de las Ruinas hasta los nobles chupadores de sangre parecidos a mosquitos del Patio, siente cómo crece la tensión con cada golpe fallado o con acercarte demasiado a la muerte más veces de las que podrías contar. Puedes consultar la selección aquí.

encabezamiento

Libre de bueyes (2016)

Halloween es el momento perfecto para desempolvar las viejas películas clásicas de terror. La mayoría de las veces se trata de un pequeño grupo de adolescentes de fiesta, cuando sucede algo extraño. Eso los lleva a una aventura para sobrevivir a las, en la mayoría de los casos, causas sobrenaturales de su situación. Esto es exactamente lo que Oxenfree puede brindarle. Puedes consultar la selección aquí.

encabezamiento

Emerge: Ciudades del Apocalipsis (2016)

Los zombis se han hecho cargo, ¡el final está cerca! O no tan cerca, dependiendo de qué tan bien lo hagas en este juego de estrategia de zombis. Intenta sobrevivir a las hordas que vienen mientras investigas cosas que te ayuden en esta lucha. Puedes consultar la selección aquí.

encabezado.jpg

Just Die Neon (Jack y el gato) (2017)

A primera vista pensarás "¿Qué hace este juego aquí?". Cuando escribí la selección por primera vez, compartiría sus preocupaciones. Sin embargo, desde entonces, el juego se actualizó a "Jack and the Cat", rediseñándolo con un tema más de Halloween. No todos los juegos tienen que ser aterradores y espeluznantes. Puedes simplemente divertirte sin tener miedo con este, si eres fanático de los juegos realmente difíciles, que recuerdan a las viejas operaciones con monedas. Puedes consultar la selección aquí.

encabezamiento

Simulador de cultistas (2018)

Halloween es la época de las brujas, la hechicería y el ocultismo. Qué mejor manera de celebrarlo que intentar sobrevivir en las formas extrañas de los cultos y los cultistas. Construye tu propio culto, persigue a extraños místicos como ejecutor de la ley o simplemente vive toda esta rareza. El camino que seguirás depende de ti. ¿Estás preparado para afrontar las consecuencias? Puedes consultar la selección aquí.

encabezamiento

El largo alcance (2018)

Una alucinante historia de terror sobre un experimento que salió mal durante la víspera de Navidad. ¿Esto lo convierte en un cuento de Navidad? Si por qué no. Pero, ¿no sucede también Pesadilla antes de Navidad durante la Navidad? Por supuesto, los protagonistas son de la tierra de Halloween, pero aún así. The Long Reach es una historia de terror genial con muchos momentos espeluznantes que definitivamente es apropiado para jugar durante la "época más aterradora del año". Puedes consultar la selección aquí.

encabezamiento

Haimrik (2018)

Muertes sangrientas, humor negro (y normal), ambientación medieval y puzles por resolver. Una muy buena historia y un juego relativamente corto para disfrutar en Halloween. Extremadamente bueno si tienes un amigo contigo para que puedan reírse de las bromas juntos. Puedes consultar la selección aquí.

Y eso es todo amigos. Espero que hayas encontrado algo que te guste en esta lista. Había una mayor variedad de juegos de lo que anticipé cuando pensé en escribir este artículo, pero eso ayuda a encontrar algo solo para ti. Hasta la próxima, ¡que tengáis un feliz Halloween!

Δ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir