Fairy Knights

fairy knightsHola fanáticos del juego indie!! Hoy venimos a presentaros Fairy Knights una gran novedad que aúna el tradicional juego de rol con los rompecabezas más estimulantes. La historia se centra en el Reino de Vadelle, el cual ha sido maldecido por un demonio que impide que llueva sobre la tierra, lo que ha convertido gran parte del reino en desierto. Cada 10 años, un mago realiza un ritual que aleja al Demonio y los encierra en un sueño, evitando que los secuaces del Demonio invadan el reino.

fairy knights
Los protagonistas Kai y Elisa

Juegas como un niño llamado Kai, un mago entrenando para realizar el rito de salvación este año. Dichos magos se llaman Compliers, porque tienen la capacidad de cumplir con las Piedras de Maná. Usted ha sido entrenado por su abuelo, quien es el Gran Complier, el líder de los Compliers.
Para el rito, debes viajar por el reino recopilando las Piedras de Maná. Las Piedras de Maná te darán el poder de sellar al Diablo durante otros 10 años. En su viaje, Kai se encontrará con varios compañeros que lo ayudarán en su misión.

Combates de rompecabezas en Fairy Knights

Aunque el juego se juega como un juego de rol tradicional, el combate implica una cuadrícula de rompecabezas. Te presentan fichas que ilustran las líneas de maná. Debes rotar los mosaicos para unir las líneas. Si juegas mal el rompecabezas, tu personaje solo realizará ataques débiles contra los enemigos.

Si resuelves los rompecabezas de manera inteligente, tu personaje realizará poderosos combos que aplastarán a los enemigos. Para un RPG que ofrece más de 20 horas, podría sentirse algo repetitivo a medida que se juega, pero conforme recolectas Piedras de maná, obtienes ataques mágicos que ofrecerá nuevas estrategias.

¡Planéalo bien y podrás ejecutar combos mágicos! Además, la experiencia de combate te hace subir de nivel, preparándote para enemigos más poderosos.

Descubre una aventura durante tu viaje

Conforme viajas alrededor del mundo, encontrarás nuevos amigos y enemigos. El hilo principal es ir encontrando Piedras de Maná, cada una de ellas está en un templo custodiado por un hada. Algunas hadas te ayudarán más que otras!

La historia presenta algunos giros, donde un enemigo decidirá convertirse en tu amigo, así como un amigo que decida traicionarte. Hay diferentes facciones, como la familia real, que está interesada en derrotar al Devil, pero desconfían de ellos mismos.

La progresión es lineal; no se puede alterar el curso del juego. Sin embargo, la trama sigue siendo interesante ya que los personajes eligen bandos y ganan habilidades durante su evolución.

 Bonita presentación

Los gráficos son bonitos, ya que los personajes corren como dibujos animados en papel. La música está acorde, con temas de jefe y temas de área que ayudan a vivir la experiencia más intensamente.

La amistad todo lo puede

El motivo del juego es que la amistad es lo suficientemente fuerte como para superar todos los obstáculos. Hay muchos momentos conmovedores en los que tus amigos hacen sacrificios para ayudarte. Aunque te enfrentarás a enemigos cobardes, si crees en ti mismo, puedes encontrar la fuerza para ganar.

Se puede usar dinero para comprar equipo más poderoso o actualizar su actual equipo en la tienda.

La sencillez no resta entretenimiento

Fairy Knights no es un juego perfecto. Algunos jugadores encontrarán que el combate de rompecabezas es monótono y repetitivo después de un tiempo, pero si recurres a las Piedras de Maná, los ataques mágicos lo animarán. El juego es un poco simplista para las personas a las que les gustan los sistemas complicados, pero si lo que quieres es pasar un rato divertido, adelante! Ya nos contarás cómo lo has disfrutado.


información Juegos Indie

Deja un comentario