Saltar al contenido

Barney’s Dream Cruise

Hola fanáticos del juego indie! Vamos a hablar de Barney’s Dream Cruise, ¿hasta dónde puede llegar el protagonista de esta aventura de estilo retro para un solo jugador por amor? Se trata de un juego desarrollado por el noruego Rikard Swahn, quien escribió y programó la historia, mientras que Rafael Pimenta se encargó de la parte artística.

Barney, un tipo intranscendente, sin trabajo y sin dinero, vive solo, y busca encontrar las fuerzas para expresar sus sentimientos más profundos a Donnie. pero tiene un serio competidor: Michael, un vecino rico que también está enamorado de ella, ha comprado dos billetes de crucero y se los va a regalar a Donnie por su cumpleaños muy pronto.

No permitas que los simpáticos animales, los gráficos coloridos y la música alegre te engañen. En el papel de Barney, el dulce perro que se rasca el trasero todo el tiempo, recurrirás a prácticas furtivas para evitar que el adinerado zorro impresione al adorable conejito y conquistar su corazón con el regalo. Además, los chistes sobre el wáter y las referencias a las drogas hacen que Barney’s Dream Cruise sea apto para un público más bien maduro.

Utilizando el mapa, visitarás seis ambientes diferentes, como la granja de la abuela de Barney, la casa de Donnie, un centro comercial y otras sorpresas que deberás descubrir tú. Los visitarás varias veces para recoger objetos, resolver puzzles de inventario e interactuar con los NPC. Los buzones y los cubos de basura son objetos comunes. ¡No los pases por alto!

Los puzzles son ingeniosos, a veces divertidos, otras veces tendrás que pensar como una persona que haría cualquier cosa para conseguir su objetivo, pero siempre son lógicos. No hay pistas en el juego, pero si te quedas atascado, siempre puedes consultar el walkthrough que el desarrollador proporciona en su página.

Si te gustan las aventuras Point and Click, Barney’s Dream Cruise te mantendrá agradablemente ocupado durante 2-3 horas. Puedes adquirir el juego en Steam pagando una pequeña cantidad de dinero o descargar las versiones para Android e iOS de forma gratuita.

Desarrollador: Rikard Swahn
Editor: Gubbi Games
Lanzamiento: 2019
Género: Aventura
Estilo artístico: Pixel
Plataformas: Steam, Android, iOS

información Juegos Indie